Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, hizo entrega del primer ejemplar al autor de la obra, señor Domingo Marte.

Popular gana Stevie de Oro por “Ríos dominicanos. Redes de vida”

El Banco Popular Dominicano fue galardonado con un premio Stevie® de Oro como la mejor campaña de comunicación del año, en la categoría de medioambiente, por el proyecto de comunicación “Ríos dominicanos. Redes de vida”, compuesto por el libro institucional homónimo y una plataforma multimedia.

En esta vigésima edición de los Stevie Awards®, el jurado destacó la multiplicidad de acciones de comunicación de la iniciativa “Ríos dominicanos. Redes de vida” como un elemento clave para incrementar el alcance del proyecto y su llamado a fomentar la protección de las aguas superficiales entre los diferentes públicos de interés del Banco Popular.

“Me encantó el uso de múltiples puntos de contacto para generar un impacto genuino” o “Puedo constatar que lograron su meta de incrementar la notoriedad del tema” y “¡Bien hecho!” fueron algunas de las valoraciones emitidas por los miembros del jurado, quienes destacaron también el trabajo coordinado del equipo gestor para lograr métricas probadas.

Los Stevie Awards® son una reputada premiación internacional organizada por la International Business Awards® (IBA) de Estados Unidos, que reconoce iniciativas del mundo de los negocios a escala global, entre ellas, la gestión de la comunicación corporativa de las organizaciones, y que este año recibió más de 3,700 nominaciones sometidas por instituciones de 61 países, en distintas categorías.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.