Anuncios
Darwin Correas Villa, alias Daury.

Policía dice haber detenido a responsable de «cóctel mortal» con alcohol adulterado

Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste.- La Policía  Nacional informó que se encuentra detenido e ingresado en el hospital municipal de Engombe, el presunto responsable de haber prepararado un supuesto “frozen de frutas” mezclado con alcohol adulterado, bebida que mató a dos personas, un hombre y una mujer, e intoxicó a 30, en un hecho ocurrido en el sector Los Sanjuaneros de Bayona, de este municipio, durante el asueto de Semana Santa.
De acuerdo al coronel Julio César Rodríguez Calderón, sub-director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), con asiento en Las Caobas, de este municipio, el detenido fue identificado como Darwin Correas Villa, alias Daury, quien es señalado por los familiares de los fallecidos e intoxicados, como el presunto autor de haber preparado y vendido un supuesto «Coctel frozen» de frutas mezclado con alcohol adulterado.
Los fallecidos fueron identificados como Ariel Montero Otaño, de 32 años de edad,y María Magdalena Montero, de 40 aós de edad.

El alto oficial dijo que el caso está siendo investigado por técnicos especializados de esa institución, para determinar las reales causas de las muertes e intoxicación de las personas.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios