Anuncios

Poción milagrosa: Mira por qué debes agregar canela a tu café todas las mañanas

Mui

El café es el segundo producto más comercializado a nivel mundial y el primero si se trata de alimentos, con el aumento de su ingesta y la maduración de sus mercados, increíbles variedades de café arábigo y robusto están a la disposición de todas las personas.

Lo que pocos saben, es que un pequeño ingrediente que adiciones a cualquiera de tus cafés favoritos puede aportar una asombrosa cantidad de beneficios para tu salud. Sí, hablamos de la canela, específicamente su presentación en polvo para poderla diluir.

El primer aporte consiste en mejorar mucho el sabor especialmente si es una variedad de café robusto. En cuestión de salud, posee efectos positivos sobre el sistema nervioso y mejora la memoria y la retentiva.

Un estudio realizado en ratones, por científicos de la Universidad de Rush en Chicago, obtuvo resultados concluyentes que sugieren que comer canela tiene un impacto positivo en la capacidad de aprendizaje.

La explicación, según los expertos la canela luego de ser metabolizada por el organismo se convierte en benzoato de sodio, esta sustancia es usada como medicamento para tratar el daño cerebral, destacó el equipo.

Esta sustancia producida por la canela aumenta los CREB, una proteína esencial para la creación de recuerdos. Además, otro estudio señaló que las personas que consumen canela con regularidad presentan una disminución del colesterol y los triglicéridos en sangre.

Así que… ¿Qué esperas?, agrega una pequeña cantidad de canela a tu café matutino y empieza a potenciar tu memoria y capacidad de aprendizaje cuanto antes.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.