PN investiga a varias personas por la muerte de un comerciante en Nagua

La Policía Nacional informó que investiga a cinco personas sobre la muerte de un comerciante que fue estrangulado y golpeado por desconocidos en su establecimiento en Nagua.

El comerciante Domingo Rafael Henríquez Vásquez, alias Fello, de 63 años, fue hallado muerto dentro de una surtidora de su propiedad en la urbanización Toribio Camilo de esa ciudad.

El médico legista actuante en el caso certificó que Henríquez Vásquez murió a causa de estrangulamiento con un cordón de nylon, y de un severo golpe en la cara.

Allegados al comerciante dijeron a las autoridades que éste departió el sábado en la noche con varias personas y que cerca de la media noche se retiró a dormir.

Explicaron que Henríquez Vásquez había dicho en público que hoy lunes debía pagar 40 mil pesos, pero que ya había reunido 35 mil los cuales tenía guardados en su establecimiento.

El cadáver de fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Francisco de Macorís, mientras investiga a cinco personas en torno al caso.

Apresan hombre se encontraba prófugo desde 2009

Policía Nacional capturó esta madrugada a un hombre que era perseguido desde hacía ocho años por la muerte de una mujer y por herir de bala a un hombre en Barahona.

Carlos Ambiorix Lara Sánchez, alias Carlitos, fue detenido cuando caminaba por la calle 6 Norte del ensanche Capotillo, en el Distrito Nacional, mediante la orden de arresto número 01077-2017.

Lara Sánchez está acusado de presuntamente participar en la muerte de la señora Gertrudis Peña, alias Cacaia, el 15 de abril del 2009, en el sector Las Flores, de Barahona.

El detenido también está acusado de herir de bala a Vladimir Guzmán Féliz. Como participante en los hechos fue apresado y condenado Francisco Alberto Pérez Sánchez, alias Chibolo, quien guarda prisión en la cárcel pública de Barahona.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.