PN apresa a siete personas por robo en SDN y Monte Plata

La Policía Nacional apresó en hechos separados ocurridos en Yamasá; Santo Domingo Norte y Sabana Grande de Boya, a siete personas entre ellos una mujer y dos adolescentes de 15 años, por robo.

En el primer caso resultó detenido mediante la orden de arresto No.01237-ME-2017 Wander Vizcaíno Doñe de 27 años, quien sustrajo un celular de una vivienda ubicada en el sector Cimarrona del distrito municipal de Mama Tingó, en Yamasá.

En tanto que en Villa Mella, Santo Domingo Norte, fue apresado Carlos de Jesús Martínez Fernández (a) Perico, de 41 años, quien fue sorprendido en flagrante delito al sustraer tres medio galón de ron y seis botellas de alcohol, de un establecimiento comercial de la calle Penetración.

También en Villa Mella, fue apresada la joven Cinthia Peña de la Rosa, de 18 años, quien fue sorprendida robando prendas de vestir de una tienda ubicada en la avenida Hermanas Mirabal.

Mientras que miembros de la unidad de investigación apresaron en el barrio Invi del sector de Sabana Perdida, al joven Argenis Rosario, de 23 años, en momentos que se le incautó una batería que había sustraído previamente al penetrar a una vivienda ubicada en la localidad en mención.

Finalmente, en Sabana Grande de Boya, fueron capturados infranganti el joven Nathanael Vázquez Sánchez (a) Justico, de 18 años, y dos adolescentes de 15 años, cuyos nombre se omiten por razones legales, acusados se sustraer varios celulares y una motocicleta marca Tauro.

La Policía dijo que los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

Detienen acusados de estafar a entidad bancaria

La Dirección de la Policía Nacional informó que apresó ayer a tres hombres acusados de estafar una entidad bancaria por la suma de RD$ 5, 179,000.00.

Los apresados son Cosme Damián Mejía Almonte, Yonathan Ariel Miqui y Jonathan Cristóbal Bautista, quienes fueron arrestados mediante las órdenes judiciales No.10691-ME-2017, 10692-ME-2017 y 07401-ME-2017, respectivamente.

El modus operandi de la banda consistía en suplantar la identidad de los clientes de la entidad bancaria, y en este caso fue Cosme Damián quien presumiblemente usurpó la entidad de un cliente y realizó las transacciones por la cantidad antes citada en perjuicio del titular de la cuenta y la entidad financiera afectada.

Los detenidos, quienes fueron identificados como miembros de una poderosa red de estafadores de bancos, se encuentran bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.