El diputado Tulio Jiménez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atribuyó al manejo poco transparente de los recursos del ayuntamiento el ostensible deterioro del municipio de Haina.
“EL cabildo de ese pueblo trabajador no ha sido manejado con la transparencia y pulcritud que amerita”, dijo Jiménez al participar como entrevistado en el programa Matinal 5.
Comentó que los munícipes han externado quejas en ese sentido, pero que la justicia, que se dice ser independiente, ha dejado eso suelto.
Tulio Jiménez es el candidato unificado a la alcaldía de Haina por el PLD en las próximas elecciones, decisión que agradece a sus compañeros y compañeras por confiar en él.
“En Haina en los últimos dos períodos municipales se han desperdiciado 1,500 millones de pesos, que debieron ser utilizados para sacar al municipio del atraso “dijo Jiménez, afirmando eso es lo que se propone con el respaldo del PLD y de los munícipes, que conocen que es un ciudadano que vive allí y hace vida en su comunidad.
Destacó las características especiales del municipio de Haina como centro industrial y donde tiene su sede el principal puerto marítimo de República Dominicana.
En otro orden, Tulio Jiménez calificó de estelar el momento que se vive en el Partido de la Liberación Dominicana en el que se trabaja para un reencuentro con sus orígenes y los principios enarbolados por su fundador y líder histórico, el profesor Juan Bosch.
“Somos un partido con vocación de servicio, tal y como se enarbola en el lema de “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.
Agregar comentario