Anuncios

PLD presenta comando de campaña provincia SD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó este viernes su comando de campaña de la provincia Santo Domingo, donde aseguró que están preparados para obtener un triunfo contundente en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del próximo 15 de mayo.

El comando está encabezado por la senadora y candidata Cristina Lizardo, Radhamés Camacho del Comité Político como coordinador general y los diferentes enlaces del Comité Central designados por el candidato y presidente Danilo Medina.

La Circunscripción número 1 de la provincia Santo Domingo es enlazada por Domingo Contreras, la número 2 por Ramón Valerio, la 3 por Ignacio Ditrén, la 4 por Ramón Monchi Rodríguez, la 5 por Antonio Herrera y la 6 por Nicolás Calderón.

Radhamés Camacho durante una rueda de prensa afirmó que ya está listo el programa de actividades que contiene movilizaciones y encuentros sectoriales en los cuales se demostrará que esa provincia sigue siendo una plaza morada.

Llamó a la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas a trabajar día y noche y a tomar en serio lo expresado por el presidente Danilo Medina de buscar los votos hasta debajo de la tierra para obtener un triunfo arrollador en las próximas elecciones.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.