Anuncios

PLD pide investigar aportes de Yamil Abreu a campaña del PRM

Fuente externa

Una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitó este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) investigar los aportes a la campaña política que hizo a los perremeístas, Yamil Abreu Navarro, pedido en extradicción por narcotráfico.

En requerimientos depositados, vía la secretaría general de la JCE, el PLD, además, demandó la sustitución como primer vocal de la Junta Electoral de Padre de las Casas, de Lidia Agramonte, esposa de Abreu Navarro.

También que se verifiquen los requisitos del candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Duarte, Franklin Martín Romero Morillo, a quien atribuyen haber sido procesado por narcotráfico.

José Dantés Díaz, representante del candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo, hablando en nombre de la comisión, hizo un llamado a la JCE para redoblar los esfuerzos y verificar las diferentes candidaturas.

Dijo que ese partido está abierto a cualquier tipo de investigación de sus candidatos, por lo que rechazó imputaciones dirigidas en ese sentido por el PRM.

Dantés Díaz se hizo acompañar en la JCE del delegado político, José Ramón Fadul, el suplente a delegado Danilo Díaz y varios abogados de la organización, entre otros.

“El PLD aprovecha la oportunidad para reiterar su compromiso contra el tráfico de drogas y crimen transaccional”, enfatizó.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.