Servicios ElMotín
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó ayer al Revolucionario Moderno (PRM) y a su candidato y virtual presidente electo, Luis Abinader, por su triunfo en los comicios de este domingo y afirmó que asumirá con ‘el mayor sentido responsabilidad’ su rol como la principal fuerza de oposición del país.
En rueda de prensa, en la Casa Nacional peledeísta, una representación de su Comité Político, saluda a los demás candidatos perremeístas que resultaron ganadores, a los que desea éxitos en la gestión que desempeñarán a partir del 16 de agosto.
Temístocles Montás, presidente del PLD y quien encabezó a los comisionados, indicó que ese partido se debe al pueblo dominicano, que respeta su voluntad, la que reconoce en los resultados de las urnas.
“El PLD hace reverencia al pueblo dominicano y expresamos nuestra gratitud por la confianza depositada, refrendada en cuatro periodos consecutivos de gobierno. Lo felicitamos por el civismo y la madurez de la que hizo gala en la jornada electoral”, expresó Montás.
Señaló que los resultados del proceso electoral fueron una auténtica fiesta democrática, correcta, ejemplar, limpia y transparente.
Manifestó que esa organización siente orgullo de revalidar ese principio del profesor Juan Bosch, de que en sus manos la democracia no perecerá jamás. Agrega que sienten gratificación de sí mismos, de que el sistema democrático haya salido fortalecido, enaltecido y consolidado. Pidió a los peledeístas tener la frente en alto y estar orgullosos de su obra de gobierno e iniciar los trabajos para relanzar la organización, a fin de prepararla para batallas futuras.
Agregar comentario