Santo Domingo.-Caos, improvisación e inseguridad generalizada mostró la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en la jornada convocada de cambio de botellas de plástico por útiles escolares el pasado domingo.
La aseveración es de Ramón Santos, Titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al deplorar el desorden en las calles en donde se produjo el reparto, reportado por el Ayuntamiento de la capital como una jornada “marcada por la alegría y el entusiasmo”.
“En realidad aquello terminó en un mayúsculo desorden con los materiales plásticos en las calles, sin una estructura de almacenamiento para recibir los miles de plásticos que llevaron niños y sus padres”, dijo Ramón Santos.
La frustración se reflejó en los padres que hasta amanecieron en las calles del Centro de los Héroes, con las botellitas plástica que recolectaron para intercambiarse por útiles y salieron con las manos vacías.
Reportes de algunos medios noticiosos y redes sociales, resaltaron el desorden generado en el intercambio de plástico por útiles escolares.
“Las sobre expectativas terminan generando frustración. Esto suele suceder cuando definimos unos objetivos en función de cosas que escapan a nuestro conocimiento”, declaró Ramón Santos.
Agregar comentario