Piqué, espera reducción de castigo para ayudar al Barcelona

BARCELONA — El defensa Gerard Piqué, del Barcelona, salió en defensa los árbitros pese a la polémica en la que estuvo involucrado en la final de la Súpercopa con el silbante Velasco Carballo.

«Los arbitrajes no influirán en que ganemos o no títulos esta temporada. Confío al 100 por ciento en que los arbitrajes son imparciales», dijo Piqué en un acto de póker, en declaraciones que retoma el diario Marca, de España.

Sobre su sanción de cuatro partidos, Piqué afirmó que confía en que le reducirán el castigo.

«Estoy luchando con el club y confío en que me rebajen la sanción. Para mí es difícil no poder ayudar, pero es lo que hay. Trato de entrenar al máximo para cuando pueda jugar», añadió.

Al ser cuestionado por la plantilla del Barcelona, la cual es criticada por tener pocos jugadores para el cambio, Piqué lo negó.

«Los que dicen que no tenemos fondo de armario sólo tratan de buscar algo negativo que poder decir de nosotros», explicó.

El central del Barcelona también habló del empate del Real Madrid ante el Sporting de Gijón.

«Lo sucedido en Gijón es el típico primer partido de liga, normalmente cuestan mucho los primeros encuentros porque no tenemos ritmo y no estamos en las mejores condiciones físicas», explicó.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.