Anuncios
Antonio Brito, vicepresidente Fenatrano

Piden al Gobierno rebajar precios artículos primera necesidad

Choferes del transporte público piden este sábado al gobierno que así como exigen disminuir el precio del pasaje, rebajen el costo de los artículos de primera necesidad a los dueños de grandes y medianos centros comerciales.

Antonio Brito, vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), llamó al Gobierno que de la misma manera que varios funcionarios solicitaron que había que bajar el costo del pasaje, se le exija a los dueños de las grande cadenas comerciales para que reduzcan los precios de todos los productos de primera necesidad.

Brito: “Esos funcionarios que decían que iban a pedir al presidente Danilo Medina enviar a los guardias a las calles, para obligar a los choferes bajar el pasaje, ahora el pueblo quiere que ellos le pidan al primer mandatario, que obligue a los dueños de los supermercados reducir los precios de los alimentos de la canasta familiar”.

Precisó que pese a la caída en los precios del Petróleo, los combustibles no reflejan un costo real; pero, que los empresarios comerciales tampoco realizan la rebaja justa a los alimentos y solo quieren mediante campaña mediática presionar a los transportistas.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios