Anuncios

Petromacorisanos esperan el debut de Canó

 

Por: Hechos.com.do

Santo Domingo.-¿Que las ligas invernales tienen prohibiciones y muchas limitaciones para los jugadores que están en Grandes Ligas?

No le digan eso a Robinson Canó, el intermedista de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas y las Estrellas en el béisbol dominicano.

Los fanáticos del equipo están ansiosos de su entrada a juego mañana en la semifinal, para jugar los últimos cinco partidos de los playoffs a los que, hasta ahora, ha asistido regularmente como visitante civil en el dugout del conjunto local.

No es nada raro

Que un ligamayorista juegue pelota invernal no es tan raro, al menos no en la República Dominicana, pero uno con un contrato de US$240 millones por 10 años síes una novedad.

“Estamos muy contentos de que Canó venga a jugar con nosotros”, dijo el gerente general de las Estrellas, José Serra.

Por su parte, el gerente general de los Marineros, Jack Zduiriencik, confirmó la participación de Canó en la pelota dominicana.

“Robinson nos pidió permiso para jugar en la liga dominicana y le hemos permitido jugar una cantidad limitada de partidos.

Robinson ya está recuperado de la fractura del dedo pequeño de su pie derecho y quiere poner a prueba su pie, antes de reportarse a los entrenamientos primaverales”, dijo el ejecutivo de los Marineros.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.