Anuncios

Petco Park sede del Juego de Estrellas 2016

MLB

PARADISE VALLEY, ARIZONA – El Comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig, les ha otorgado el Juego de Estrellas del 2016 a los Padres de San Diego. Los Padres les siguen a los Rojos, quienes recibirán el evento del 2015 en el Great American Ball Park de Cincinnati el 14 de julio.

Se trata de la tercera vez en su historia que los Padres serán anfitriones del Clásico de Media Temporada y la primera vez que el evento se realizará en el Petco Park, el cual fue inaugurado en el 2004.

El Jack Murphy Stadium de San Diego fue sede de los Juegos de Estrellas de 1978 y 1992.

Major League Baseball ha recibido varias propuestas excelentes de parte de clubes de la Liga Nacional cuyos estadios actuales jamás han recibido el Juego de Estrellas. Por lo tanto, se determinó que el certamen del 2016 se le otorgaría al equipo que presentara la propuesta más competitiva sin importar a cuál de las dos ligas perteneciera.

La última vez que el Juego de Estrellas se celebró en estadios de la misma liga en años consecutivos fue en el 2006 y el 2007, cuando los Piratas y los Gigantes fueron los anfitriones, respectivamente.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.