Redacción El Motín
Santo Domingo.-Toques de calderos y cacerolas vacías resonaron la noche de este sábado realizados por miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que celebraban la salida del poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que ha gobernado los últimos 16 años.
En medio del toque de queda a causa de las medidas y restricciones adoptadas por las autoridades para enfrentar la pandemia del Covid-19, jóvenes y adultos tocaban calderos y manifestaban su júbilo y alegría, en salas y en los frentes de sus viviendas.
El ruido era más fuerte y con mayor magnitud en sectores de clase media como Bella Vista, El Millón, La Esperilla, Piantini y la Ciudad Colonial.
El toque de cacerolas fue uno de los recursos propagandísticos utilizados por el PRM previo a las elecciones presidenciales en las que vencieron al PLD y aliados.
Los miembros y simpatizantes del PRM celebran en todo el país la toma de posesión del presidente y de la vicepresidenta electos, Luis Abinader y Raquel Peña, respectivamente, quienes toman posesión este domingo durante el acto constitucional en las Cámaras Legislativas que se reunirán en Asamblea Nacional.
Agregar comentario