Periodista Daniel Pujols exhorta a defender obra de gobierno del presidente Luis Abinader

El periodista, comentarista e influencer Daniel Pujols llamó a los funcionarios, a los auténticos dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a defender y promover con ahínco la positiva gestión de gobierno del presidente Luis Abinader en favor del pueblo dominicano.

Pujols pidió a los miembros y simpatizantes del PRM y a los sectores comprometidos con el cambio que simboliza el presidente Abinader a enfrentar con decisión las campañas negativas en las redes sociales y los medios de comunicación que ponen en marcha los “politiqueros” que persiguen denostar los logros y el esfuerzo por el rescate de la nación que realiza el gobierno.

“No podemos dejar que las redes sociales y las malas campañas, los malos políticos, o los politiqueros como los hemos denominado, sigan dañando la buena obra que está haciendo el presidente Luis Abinader”, precisó el comunicador.

Agregó que el presidente Abinader “es un presidente humano, un presidente solidario, un presidente que cada día que pasa lo hace pensando en su gente; el presidente Luis Abinader lleva la República Dominicana en su corazón”.

Destacó que ante los problemas y destrozos ocasionados por el huracán Fiona, el presidente Abinader dio respuestas y aplicó soluciones en menos de 48 horas con la reparación y reconstrucción de viviendas afectadas y la entrega de raciones alimenticias a los sectores necesitados.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.