Anuncios
El periodista Pablo Rodríguez, Wilfredo Lozano y el periodista Rafael Baldayac, en gestiones para honrar a los dominicanos residentes en el exterior.

Periódico Camino apoya iniciativa de honrar dominicanos en el exterior

Santiago.-El influyente diario Camino, vocero de la Iglesia Católica, felicita y da su apoyo al proyecto que impulsa el periodista Pablo Rodríguez, junto a otras personas, que busca honrar a los dominicanos sobresalientes en el exterior asignando sus nombres a una calle o una avenida de la República Dominicana.

En una nota editorial, titulada “Merecido Reconocimiento”, el diario reflexiona:

“El Ayuntamiento del municipio de Santiago ha decidido reconocer a nuestros hermanos que viven en diferentes partes del mundo, poniendo el nombre de Avenida Dominicanos Residentes en el Exterior a una de las vías del sector de Camboya y Buenos Aires.

Nuestro reconocimiento a los gestores de esta iniciativa, entre ellos el periodista Pablo Rodríguez y Mélido Guzmán, quien apoyó esa idea”.

Editorial del periódico Camino.

El proyecto ha sido presentado a los principales municipios del país, por Rodríguez con la colaboración de Genaro Abreu, Carlos Sánchez, Rafael Baldayac, el ingeniero Santiago Castro (EPD), Luisa Sánchez, Héctor Mercedes, Santiago César, el diputado Ramón Ceballos, Marita Cedeño, Eddy Zapata, Mario de Jesús, María Bienvenida Cedeño, Maguá Moquete Paredes, Americana, Rodríguez y Mundo Roque, entre otros.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.