Anuncios
Ángel Sosa , el peregrino de Dajabón

Peregrino de Dajabón se salva a “chepa” de una turba en juicio

Dajabón.-Una turba intentó linchar y despojar de su cámara y celular este jueves al peregrino Ángel Sosa cuando alegadamente grababa el conocimiento de una medida de coerción contra el locutor Nelson Hernández, acusado de matar durante un accidente al agricultor Odanny Vásquez Santana.

Un video recogido en el lugar muestra la intervención del procurador fiscal adjunto, Jacobo Morel, quien en medio del incidente con una puerta agarrada, impide el avance del grupo, quienes insultaban al “peregrino”.

Sosa,  quien trabaja como camarógrafo del programa Contacto TV, que se transmite por Dajabón, cable visión de 9:00 a 11:00 AM, denunció que durante perdió un auricular y que su cámara sufrió daños. Se vio obligado a abandonar el lugar, raudo y veloz.

En la mañana de este jueves, el tribunal de tránsito del distrito judicial de Dajabón, se dispuso a conocer la medida de coerción que impondría al locutor, quien está acusado de provocar la muerte al agricultor Odanny Vásquez Santana, residente en la comunidad La Vigía, a quien alegadamente dejó abandonado.

 

Por: Juan N. Luciano

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.