Anuncios
José Ramón Peralta

Peralta anuncia cuenta de Twitter para conocer opiniones el Gobierno

Santo Domingo.-El ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, anunció la creación de su cuenta Twitter, con el objetivo de intercambiar ideas y recibir sugerencias de los diferentes sectores de la población.

Informó que su cuenta de twitter es: @joserperaltaf, en la cual recibirá y contestará las opiniones e inquietudes de las personas de la sociedad que así lo deseen.

Afirmó que “a través de este canal estaremos comunicando las acciones que ejecuta este Gobierno a favor del pueblo dominicano”.

El funcionario explicó que es un canal de comunicación abierto y se inscribe en el marco de la transparencia con que se ha venido manejando el gobierno de Danilo Medina en todos los órdenes.

Dijo que está en la disposición de aceptar sugerencias y ofrecer informaciones que soliciten los ciudadanos que residen en el territorio nacional, así como también los dominicanos radicados en el exterior.

Peralta explicó que los periodistas de los diferentes medios de comunicación también pueden exponer sus inquietudes y cuestionarios de los variados temas de interés nacionales.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.