Anuncios
Fernando Rosa

Peledeístas de Santiago manifiestan apoyo a Fernando Rosa

Santiago.-Cientos de peledeístas y miembros de movimientos de apoyo a la candidatura del licenciado Fernando Rosa realizaron manifestaciones simultáneas en diferentes lugares del municipio.

Los toques de banderas fueron concentrados en esquinas y puntos populares exhibiendo con símbolos del Partido de la Liberación Dominicana y los movimientos, con paños morados y afiches de Rosa.

Las actividades fueron encabezadas por el aspirante a la Alcaldía  quien se mostró entusiasmado con la demostración de apoyo.

Las concentraciones tuvieron como escenario a lo largo de la avenida Estrella Sadhalá en sus intersecciones con Bartolomé Colón, Carretera Jacagua Frente a la Escuela de la Reforma, Circunvalación en la entrada de Monte Rico, así como hacia el puente Hermanos Patiño y concluyeron en la rotonda La Fuente frente a UTESA donde el licenciado Rosa dijo un discurso.

Resaltó el entusiasmo en cada lugar donde se realizó el toque de banderas,  demostrado que sin lugar a dudas para el 2016 el municipio de Santiago tendrá un alcalde que represente a cada uno de los valiosos habitantes.

“Esta demostración de los toques de banderas confirma que el pueblo de Santiago decidió que su candidato sea Fernando Rosa y yo me comprometo a modernizar y a devolverle la paz y tranquilidad a cada uno de ustedes, que tanto desean en este municipio de Santiago”, dijo.

Añadió que “solamente un gran partido como de la Liberación Dominicana puede realizar cinco apoteósicos toques de banderas en varios puntos estratégicos del municipio de Santiago, los cuales estuvieron llenos de dirigentes y simpatizantes promoviendo la candidatura del próximo alcalde de la ciudad corazón”.

Agradeció a los coordinadores de las circunscripciones donde se realizaron los toques de banderas por el gran trabajo que realizaron para que estas actividades fueran exitosas.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.