Anuncios
Jeffrey Infante.

Peledeísta Jeffrey Infante defiende las visitas sorpresa de Danilo

El Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jeffrey Infante, defendió las visitas sorpresa que realizó todos los domingo el presidente Danilo Medina, debido a que las mismas impulsaron decenas de proyectos agropecuarios y agroindustriales, que generaron divisas y miles de empleos, una mayor oferta alimentaria interna, que mejoraron el nivel de vida rural.

Jeffrey Infante, al refutar las declaraciones del gobierno del presidente Luis Abinader, quien ha criticado las visitas, recordó que hasta el PNUD reconoció que las visitas sorpresas han tenido un alto o mediano impacto social en el campo en República Dominicana. Al llegar a la Presidencia de la República en el 2012, el presidente Medina se propuso volver la vista al campo.

Decidió que había llegado el momento de ir al rescate de la producción agropecuaria. Y lo hizo de manera correcta iniciando por donde debía: por los pequeños productores, tanto agrícolas como pecuarios.

A partir de las visitas sorpresas miles de pequeños productores tuvieron la posibilidad de recibir un financiamiento para sembrar, mejorar su infraestructura, adquirir tecnología de punta, entre otras acciones de apoyo a la producción.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.