Anuncios

Pedidos Ya, el nuevo servicio de Delivery, llega a República Dominicana

Una de las consecuencias que hemos visto a raíz de la pandemia ha sido el auge de los servicios de envío a domicilio. A pesar de que estas plataformas ya se hubiesen comenzado a utilizar y lleven años funcionando cada vez mejor, el impacto de la pandemia en la vida de las personas y la forma en la que han tenido que cambiar sus hábitos debido a las restricciones sanitarias, han hecho que cada vez sean más los usuarios de este tipo de aplicaciones.

La última aplicación en traer sus servicios hasta República Dominicana ha sido Pedidos YA, una plataforma que ha conseguido ser líder y que está arrasando en muchos países de Latinoamérica y que, desde ya, se puede disfrutar también en nuestro país.

El éxito de esta aplicación está en que no se ha quedado únicamente como un servicio de comida a domicilio, sino que va mucho más allá. Entre sus servicios se puede encontrar una gran variedad de productos para adquirir, como productos de farmacia, comida, bebida, café, compras de supermercados o tiendas o productos para mascotas, entre otros. Todos esos elementos forman parte de las categorías en las que se incluye un catálogo inmenso. Por ejemplo, son ya miles de restaurantes a lo largo del país los que han decidido colaborar con la plataforma y que ésta se encargue de repartir sus productos a domicilio.

Además, hay que destacar que no está previsto que la utilización de este tipo de aplicaciones disminuya cuando se consiga vencer al coronavirus y se pueda volver a una completa normalidad. Los usuarios han descubierto en el servicio de delivery la ventaja que supone no tener que salir de casa para hacer compras y el ahorro que eso conlleva de tiempo y de otros gastos como los que habría en transporte, además de la comodidad de tener cualquier cosa que se necesite en casa en cuestión de minutos o poder disfrutar de una buena comida de restaurante sin moverse del sofá. Por lo tanto, se trata de un servicio que ha llegado para quedarse, independientemente de cómo cambien las circunstancias.

Un servicio sencillo al alcance de cualquiera

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo. En primer lugar, lo ofrecen también desde su web, haciéndolo accesible a aquellas personas que no dispongan de un celular pero sí de un ordenador o de cualquier otro dispositivo con conexión a internet. No obstante, la aplicación para el celular es la forma más cómoda, más rápida y más sencilla de acceder a sus servicios.

Lo primero que el usuario debe hacer es descargar la App de Pedidos YA en su celular y añadir los datos básicos que se le solicitarán como nombre completo, número de contacto o la dirección en la que se van a recibir los pedidos. Una vez que esta información esté en la aplicación, es el momento de buscar en su amplio catálogo aquellos productos que se quieran obtener y seleccionarlos. Por último, se pedirá que se escoja un método de pago y, de ser necesario, habrá que introducir los datos que se soliciten para que se pueda realizar el cobro. Cuando esto esté hecho, solamente quedará esperar a que nuestro pedido llegue a casa.

En definitiva, es el momento perfecto, ahora que todavía sigue la necesidad de mantener distancias sociales, de lanzarse a probar la aplicación, ya sea para probar una comida nueva, para comer en el sofá un plato de nuestro restaurante favorito o para hacer una compra de productos que se necesitan de manera urgente, y así descubrir todas las ventajas que podemos obtener utilizando la app de Pedidos Ya.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.