Anuncios

Pau Gasol se exhibió ante Placido Domingo

El United Center de Chicago se convirtió la pasada noche en el escenario ideal en el que dos de los profesionales españoles más internacionales del mundo del deporte y de la música clásica como son el pívot Pau Gasol y el tenor Plácido Domingo, fuesen el gran centro de atención.

Gasol lo hizo desde la pista con una actuación brillante, de liderazgo y buen juego, mientras que Domingo, que se encuentra en Chicago para actuar con la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y el director de orquesta británico Sir Andrew Davis, destacó con su presencia en las gradas.

Ambos, Gasol y Domingo, son grandes amigos y cada vez que tienen la oportunidad presencian sus actuaciones y aprovechan también para reunirse, como lo han hecho en Chicago.

Aunque esta vez el calendario no permitirá al jugador de Sant Boi acudir el sábado a la ópera para ver la actuación de Domingo, por encontrarse en Atlanta, donde se enfrentará a los Hawks, pero sí tendrán la oportunidad de cenar juntos.

«Es un ser humano extraordinario», declaró Gasol al concluir el partido en el que aportó su decimonoveno doble-doble de la temporada tras conseguir 17 tantos y 18 rebotes que ayudaron a los Bulls a ganar 101-92 a los Celtics de Boston y lograr el sexto triunfo consecutivo. «Además también es más que un espectador, es un gran conocedor del baloncesto».

Gasol admitió que gracias a Domingo le gusta la ópera e intenta que algunos compañeros lo acompañen, pero no ha tenido mucho éxito en ese sentido aunque algunos como el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic, sí lo hace.

«Entiendo que no es una música que guste a todos, pero yo sí la disfruto, gracias precisamente a figuras como Domingo que hicieron que me interesase por la ópera», destacó Gasol. «De ahí lo importante de haber tenido su visita porque además podré cenar con un gran amigo al que respeto y admiro», señaló.

Por su parte, Domingo reconoció que Gasol ama realmente a la ópera y sabe que aunque no puede ir muchas veces, cada vez que lo hace disfruta junto a su familia.

«De lo que no tenga ninguna duda es de la gran clase que posee como jugador y esta noche volvió a demostrar que cada vez hace mejor las cosas en el campo», destacó Domingo.

«Verlo jugar muy bien y además conseguir el triunfo fue doble motivo de satisfacción por mi parte, que me gusta el baloncesto». aseguró.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios