Anuncios

Partidos inscriben candidaturas senadores y diputados

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inscribió a Reynaldo Pared Pérez, como su candidato a senador por el Distrito Nacional y a Cristina Lizardo por la provincia de Santo Domingo.

La comisión que estuvo a su cargo la inscripción de los candidatos a senadores y diputados de la alianza Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido de la Liberación Dominicano(PLD) estuvo encabezada por Pina Toribio, delegado político del PLD y por Juan Santiago delegado político del Partido Revolucionario Dominicano, ante la JCE.

En tanto que Juan Hubieres, fue inscrito por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), como senador por la provincia de Santo Domingo y Alberto Athala por el Distrito Nacional.

El delegado político del PRM, José Martes Piantini, declaró que habían surgidos algunos inconvenientes para la inscripción de la candidatura a síndico por el Distrito Nacional, pero que estos fueron superados por lo que se procedió a su inscripción.

Piantini dijo que una comisión encabezada por Milagros Ortiz Bosch, procedió a la inscripción de David Collado.

Ambos partidos también depositaron ante la JCE, el listado de los candidatos a diputados por el Distrito Nacional y por la provincia de Santo Domingo.

El PRM excluyó del listado de sus aspirantes a cargos electivos a Blas Peralta e inscribió como su candidato a senador por la provincia de San Cristóbal a Osiris Guzmán.

El Partido Revolucionario Social Demócrata depositó la candidatura a presidente de la República, de Hatuey Decamps y Rafael Gamundy Cordero como su candidato vicepresidencial. Además de todos sus aspirantes congresuales y municipales en todo el país.

De esta manera, los partidos políticos dejaron sellada las inscripciones de sus candidatos a diferentes cargos electivos en toda la geografía nacional, las que ascienden a cerca de 4 mil doscientos.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.