Palco de prensa Lidom a nivel de Grandes Ligas

Luego de un año de espera los trabajos en el palco de Prensa del Estadio Juan Marichal están casi finalizados.

Ramón Pepín, viceministro de Obras Públicas, jefe de gabinete y la persona que dio la cara en representación del ministro Gonzalo Castillo, junto a Ramón Gómez, presidente de Pinsa, mostraron lo que se ha hecho desde que ocho meses atrás se iniciara la edificación.
Los ingenieros Pepín y Gómez caminaron juntos a los comunicadores, respondieron preguntas y dieron explicaciones sobre algunos de los detalles.

El nuevo palco está dotado de 40 asientos, distribuidos en los dos extremos, vista al terreno de juego y seis televisores de 32 pulgadas y una plancha de metal por sillón, que servirá para el uso de las laptop, ocho cabinas de transmisión cada una con dos televisores de 24 pulgadas, amplio lobby.

Un amplio lobby, con seis televisores, que serviría también para realizar los sorteos de nativos e importados luego de finalizada la vuelta regular; baños que superan en tamaño y confort el de la antigua instalación, así como un salón de prensa con capacidad para 12 computadoras, cafetería, cristales antirruidos y con fortaleza para recibir hasta un disparó de pistola de acuerdo a lo informado por Gómez.

También tendrá escalera para salida de emergencia y poderosas unidades de acondicionador de aire que le enfrían el alma a cualquiera.

Duda

A pesar del avance de los trabajos en el palco de prensa, aún  se espera que se anuncie la fecha oficial en la cual será entregada la remozada obra, aunque encargados dicen que sería en enero.

 

Bienvenido Carmona JR