Padres estudiantes Invidorex se quejan directora de escuela

Padres de estudiantes residentes en el sector de Invidorex, en Santo Domingo Este, denunciaron que la directora de la escuela básica Bélgica Mirabal Reyes,  Loida Carrión, comete una serie de irregularidades contra los estudiantes del sector.

Los padres protestaron por la exclusión de muchos de sus hijos de la escuela con excusas inaceptables:¨Estamos cansados ya de los abusos contra la comunidad, nosotros luchamos para que esta escuela sea una realidad, no es justo que nuestros hijos no puedan estudiar en ella¨,  dijo uno de los padres.

Algunos padres expresaron que tenían un plazo para completar los expedientes de sus hijos, pero que al momento de entregar los papeles correspondientes, fueron rechazados por esta con la falsa excusa de que el plazo había vencido.

Además se quejaron que La escuela es de la comunidad y que por el contrario los niños de esta son rechazados para darles cupos a estudiantes de comunidades aledañas.

Dicen que a pesar de ser una escuela de tanda extendida los niños no reciben la adecuada alimentación, y que no saben que se hace con el gran sobrante de comida que entrega el Estado.

Los padres hicieron un llamado a las autoridades educativas para que revisen la situación y para que además observen el deterioro de una infraestructura con solo 2 años de inaugurada.

 

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.