Redacción El Motín.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibe otro golpe que mengua sus cuadros dirigentes con la marcha del ex senador Euclides Sánchez, miembro de su Comité Central y unas de las figuras más influyentes de ese partido en la provincia La Vega.
“Con gran pesar he tomado de manera definitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del comité central, como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, así como presidente del PLD en la provincia La Gente y como miembro pleno de dicho partido”, dice la comunicación de renuncia.
Sánchez dice que en los últimos tiempos ha observado cómo el PLD se ha desviado de los principios “que le dieron origen y que lo caracterizaron como una fuerza política diferente, única en América”.
“En los últimos tiempos ha tirado por la borda dichos principios, prevaleciendo un sistema operativo carente de institucionalidad, disciplina y de la aplicación de un régimen de consecuencias, violando los estatutos, su reglamento y pérdida de perspectivas”.
Agregar comentario