Anuncios
Milagros Ortiz Bosch.

Ortiz Bosch pide suspensión del director del IAD denunciado por abuso sexual

Redacción El Motín.-Milagros Ortiz Bosch, directora de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, pidió que el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, sea suspendido hasta que se aclare la denuncia de supuesto abuso sexual que interpuso en su contra María Isabel Flores, gerente financiera de la institución.

Ortiz Bosch dijo que tampoco se reúne con nadie que esté bajo investigación. «Lo más recomendable es suspensión mientras la Procuraduría hace su investigación, para que él tenga derecho a defenderse en el proceso, pero también la justicia tenga la oportunidad de señalar si es correcta o incorrecta su accionar y actuar en consecuencia», explicó. 

Flores denunció que Faña la llevó a un motel en contra de su voluntad, le dio a tomar una sustancia que la hizo perder el conocimiento y cuando despertó sorprendió al funcionario manoseándola y besándola.

Faña apodera abogados

Leonardo Faña, director del (IAD), aseguró este martes que aún no ha sido citado por el Ministerio Público para ser interrogado sobre la acusación de abuso sexual contra una empleada de la institución que encabeza. Dijo que apoderó a sus abogados para que ellos se encarguen del caso.

Faña, quien fue entrevistado por periodistas en el Palacio Nacional,no precisó con quién se reuniría en la sede del gobierno y tampoco el motivo especifico de su visita.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.