La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo, víspera de Año Nuevo, precipitaciones durante las horas matutinas debido al transporte de campos nubosos arrastrados por el viento del este/noreste.
Además, indicó que se esperan incrementos nubosos aislados que dejarán lluvias débiles y pasajeras en poblados de porción oriental del país.
Hacia horas de la tarde y la noche, una débil vaguada se estará acercando al territorio, trayendo consigo humedad suficiente para generar lluvias dispersas sobre todo en poblados de la costa norte del país, así como otros puntos en la vertiente norte de la cordillera Central y la región sureste.
Estas precipitaciones estarán presentes hasta horas de la noche, especialmente en la costa Atlántica y entrada la madrugada tenderán a disminuir.
Las temperaturas estarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año (invierno).
Agregar comentario