Anuncios
Agentes de la uniformada realizan investigaciones sobre el hecho

Oficial de PN resulta herido tras perseguir “delincuente”

San Cristóbal.-Un oficial asignado a Investigación Criminal de la Policía Nacional, resultó herido de bala cuando sostuvo un enfrentamiento con un supuesto delincuente identificado como Joselito de León Rosario (Segrillin), al cual se atribuyen homicidios y atracos.

El primer teniente de la Policía Nacional, Roubert Cuevas Matos, de 25 años, tras recibir heridas de balas, perdió el control de la motocicleta en la cual se desplazaba y chocó con la barandilla del puente sobre el rio Yubazo en el sector de Los Molina, recibiendo también golpes contusos en el cráneo.

El oficial recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y referido al Hospital de la Policía Nacional, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de Investigación Criminal, encabezada por el oficial herido, perseguía al alegado delincuente y sostuvieron un enfrentamiento donde se presume que Segrillin resultó herido de bala escapando del lugar en el sector de Los Molina.

Desde esta madrugada patrullas policiales, dirigidas por el teniente coronel Julio Ernesto Germosén, han realizados requisas  en viviendas en busca del presunto delincuente que estaría herido de bala. En dicho operativo fueron apresadas más de 20 personas y están siendo depuradas.

Segrillin está siendo señalado como uno de tres que ultimaron un vendutero en la autopsita Sánchez hace dos meses para despojarle de una motocicleta.

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios