SANTIAGO.- Salud Pública decomisó en negocios de esta ciudad, 3,347 botellas de bebidas alcohólicas adulteradas, comercializadas en violación a la Ley General de Salud.
El decomiso se realizó en colmados de diferentes sectores de Santiago, en coordinación con autoridades de la Procuraduría de Crímenes y Delitos contra la Salud y la Policía. La acción busca garantizar la salud de la población.
«No vamos a permitir daño a la salud de la gente.Perseguiremos el delito y continuaremos vigilantes en el caso de las bebidas adulteradas.Pero pedimos a la población evitar el consumo de estas bebidas y mucho menos de las de dudosa calidad» dijo la institución en nota de prensa.
Los responsables del comercio ilícito de esas bebidas serán puestos a la acción de la justicia.
Dentro de las bebidas incautadas figuran: (64) botellas de Ron Jíbaro Dorado de 175ml., (761), botellas llenas de Ron Jíbaro Dorado de 350ml., (772) botellas llenas de Ron Jíbaro Blanco de 350ml., (6
700) botellas llenas de Ron Jíbaro Dorado de 175ml., (611) botellas llenas de Ron Jíbaro Blanco de 175ml., (433) botellas de Ron Carta Real Blanco 350ml., y (06) botellas llenas de Ron Gold Rivera de 700ml., presumiblemente adulterado y/o falsificado, y están bajo custodia del Ministerio Público.
Agregar comentario