Anuncios

Obras Públicas abre el tránsito por el elevado de Andrés, Boca Chica

Transportistas y pasajeros que transitan por la autopista Las Américas hacia y desde el Este del país celebraron este miércoles la apertura provisional del tránsito dispuesto por el Ministerio de Obras Públicas, por el elevado del distribuidor que construye la institución en Andres Boca Chica.


En un acto celebrado en el lugar, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dejó formalmente abierto el tránsito de vehículos por el elevado del distribuidor de Andrés Boca Chica, cuya forma curva, tanto horizontal como vertical, lo convierten en la primera obra de esa naturaleza que se construye en la República Dominicana.


Ernesto Santana Mateo, chofer de guagua de la ruta Boca Chica-Distrito Nacional, dijo que esta obra ha sido una obra muy beneficiosa para el pueblo de Boca Chica
“Esta obra que no tiene precio para el sindicato de choferes de Boca Chica, eso es incalculable, y se estaba esperando desde hacía más de 30 años por las muertes que ocurrían ahí”, expresó.


Mientras que José Pineda Féliz, también chofer de guagua, agradeció a Dios “por esta importante obra que a través del gobierno se ha realizado en esta vía”.


Ascención dijo que la estructura fue abierta al tránsito y estará en servicio hasta las 6:00 de la mañana del lunes próximo, a fin de dar mayores facilidades de transporte al gran flujo de viajeros que se desplaza hacia y desde la región Este durante el período de la Semana Mayor.

Explicó que la acción “forma parte del plan a desarrollar en el transcurso de la Semana Santa, en procura de llevar seguridad y protección a los cientos de miles de viajeros que se desplazarán por autopistas y carreteras”.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios