Anuncios
Nuria Piera.

Nuria obsesionada con Kimberly Taveras

Por Leonel Concha Junior

A pesar de que el caso sobre la declaración jurada de bienes de Kimberly Taveras está en manos de la justicia, Nuria Piera no le saca el guante.

Tan pronto se huele algo “nuevo” en torno a Kimberly,  elabora y ejecuta un nuevo ataque.

Alguien dentro del Ministerio de la Juventud, puso a correr que Kimberly había cobrado el mes de noviembre, pese a estar en licencia, Nuria, de inmediato, se lanzó sobre su presa.

Nuria Piera y Kimberly Taveras.

El ex jefe de Participación Ciudadana, actual  director de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel, ofreció unas declaraciones respecto a supuestas anomalías contractuales en el ayuntamiento de Boca Chica.

Nuria, siempre al acecho de Kimberly, se lanzó de nuevo en su programa de este sábado 28 de noviembre sin tomar en cuenta que el caso está bajo indagación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

El «match» entre Nuria y Kimberly inició luego de la participación de la ministra de la Juventud en el programa de Nuria y la funcionaria se quejó de que la periodista había obviado sus explicaciones y documentaciones que sustentan su declaración jurada y por el contrario pretendió lanzar sobre ella un manto de dudas.

Se pudiera pensar que Nuria estaría tratando de forzar una decisión judicial adversa en contra de Kimberly Taveras.

¿En qué medida puede influir esto la deliberación libre de los fiscales?

Nuria parece estar obsesionada con apurar lo que sería para ella una victoria sobre Kimberly que se traduciría en su destitución del Ministerio de la Juventud y posterior encausamiento ante la justicia.

Su obsesión, más que una pasión por conocer a fondo los hechos y la verdad, podría estar influyendo de manera contraria a los objetivos adversos que ha enarbolado contra Kimberly Taveras.

Esperemos.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.