Anuncios
El presidente del Senado, Eduardo Estrella, toma el juramento a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.

Nuevos miembros de la Cámara de Cuentas son juramentados por el Senado

El Senado de la República juramentó este jueves a los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas. El presidente del Senado, Eduardo Estrella, dijo que «esta es la Cámara de Cuentas con más expectativa de la población» por hechos ocurridos en este órgano fiscalizador.

Además, resaltó la «presencia de las mujeres» en este nuevo pleno de la Cámara de Cuentas, ya que tres de sus cinco integrantes son femeninas.

«Como Congreso de la República cumplimos con nuestro deber, ahora toca a ustedes como nueva Cámara de Cuentas cumplir con la Constitución», expresó Estrella.

De su lado, el nuevo presidente la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, dijo que trabajarán para saciar la demanda social de transparencia.

«Somos conscientes de la gran demanda social de transparencia, de esencia y honestidad que late en el corazón de nuestra amada República Dominicana. Les aseguramos que realizaremos un trabajo respetando siempre la dignidad humana y fundamentando los informes de las auditorías en evidencias suficientes y competentes», comentó.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.