Anuncios
José Guzmán y Milagros Ortiz Bosch.

Nuevas voces apoyan a José Guzmán para que vaya a la Cámara de Cuentas

En las redes sociales se multiplican las expresiones de respaldo en favor del abogado y economista José Guzmán, unas de las figuras mejor valoradas tras su entrevista por la comisión preseleccionadora de los aspirantes a miembros en la próxima Cámara de Cuentas de la República.
En uno de los comentarios, difundidos a través de las redes, respecto a las aspiraciones de Guzmán se lee:
«A partir del mes próximo, en la Cámara de Cuentas, habrá una nueva dirección, que seguro, estará encabezada por uno de los hombres con más capacidad profesional en lo  intelectual, abogado, economista, contable,  apolítico, el licenciado José A. Guzmán, tendrá la encomienda, no del Congreso Nacional, sino de la sociedad misma, de que está institución sea enrumbada por los senderos de la honestidad administrativa, tal como ha sido el deseo del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.
Con doña Milagros Ortiz Bosch en la Dirección de Ética Gubernamental y José A. Guzmán en la presidencia de la Cámara de Cuentas, el manejo de los recursos públicos, estarán totalmente transparentados».
Nota:
*El licenciado José A. Guzmán, ha sido propuesto para dirigir la Cámara de Cuentas por varias universidades y la mayorías de gremios sindicales, también por agrupaciones de la sociedad civil.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.