El género rock demostró ser la música más unida que tiene la República Dominicana, seis bandas entre veteranas y noveles se unieron en un mismo escenario para celebrar el “Primer Festival Apuesta por el Rock”.
Y es que la gran cantidad de público, entre jóvenes y adultos, que llegaron al auditorio de Sambil, disfrutaron de la participación de Flamables, seguido por Sr. Reyes, Gallo Lester, Capital, Oda y Dronk.
Una de las bandas más esperadas fue Tribu del Sol, quienes durante su participación hicieron un recorrido por su amplio repertorio.
El espectáculo organizado por Sugar Events tuvo la participación de Bocatabú, que desde que pisó la tarima los integrantes de la agrupación pusieron a vibrar a todos con piezas como “A contra luz”, “No lo pienses”, Bang bang”, “Vidas extraviadas”, «Sinfonías del silencio», «Perfecto» y «Al amanecer”.
Para cerrar con broche de oro, a Toque Profundo se le reservó la parte final.
Sin duda, fue una gran noche para la banda que lidera Tony Almont, gracias a su sólido repertorio que contiene piezas como “Viajero”, “Botas negras”, “Dando asco” y “Rock radio”, entre otros.
Agregar comentario