Anuncios
Danilo Medina, presidente de la República Dominicana, mientras firma el libro de condolencia en la embajada de Francia en el país.

“No al terrorismo” Medina reitera solidariza con Francia

Santo Domingo.-Con la expresión “No al terrorismo”, el presidente Danilo Medina reiteró este miércoles su solidaridad con el pueblo francés y afirmó: yo también soy Charlie.

“Suscribo con mi firma mi apoyo solidario al pueblo francés y mi repudio al acto de fanatismo y barbarie cometido por el grupo de terroristas contra personas inocentes que en ejercicio de la libertad de expresión expresan sus ideas en un pueblo libre como el de Francia”, expresa el jefe de Estado dominicano.

Danilo Medina firmó el libro de condolencias dispuesto en la embajada de Francia en República Dominicana, como parte de las actividades de duelo del país europeo luego de que terroristas segaran la vida de 12 periodistas y caricaturistas de la revista Charlie Hebdo, en París, Francia, la semana pasada.

El presidente dominicano también compartió su mensaje de solidaridad a la embajadora francesa en el país, Blandine Kreiss.

Diferentes personalidades de la vida política del país han expresado su solidaridad con el pueblo francés y repudiaron las acciones terroristas perpetradas contra el semanario  Charlie Hebdo en París.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios