El diputado y candidato alcalde por San Cristóbal, Nelson Guillen, depositó este domingo una carta a la Comisión Nacional Electoral (CNE), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde deja establecido de que obtuvo una victoria amplia al recibir el respaldo de los dirigentes peledeístas en ese municipio.
Sostuvo que quienes se oponen hoy a los resultados de la votación, debieron hacerlo la noche del día 13 de diciembre: “Pero como sabían que no tenían la mínima forma de ganar, ahora tratan de desacreditar un proceso que en San Cristóbal no tuvo inconveniente”, señaló.
En su misiva a la Comisión Nacional Electoral del PLD, Guillen reitera su admiración y su respeto por los integrantes de ese organismo, los cuales han sido maltratados por su adversario (José Montas).
Afirmó que en San Cristóbal se votó y los dirigentes del PLD eligieron su candidato alcalde.
Precisó que las candidaturas son del PLD, y no de nadie en particular, independientemente que la haya ganado en buena leed: “Nosotros no podemos reclamar bajo ningún concepto victoria que nos pertenecen, por el contrario, la hemos ganado y estamos en disposición de que la dirección del PLD asuma esa candidatura y disponga en torno ella lo que haya que hacer”, argumentó Guillen.
Señaló que no es mezquino y que bajo ningún concepto podemos estar sometiendo a la comunidad de San Cristóbal a la intranquilidad que le provoca el derecho a patalear de algunas gentes: “San Cristóbal necesita paz y sobre todo los miembros del PLD que no tiene ni siguiera un local, donde puedan planificar sus acciones”, recordó.
Agregar comentario