Anuncios

Nelson Cruz se codea con los grandes

El guardabosque derecho de los Marineros de SeattleNelson Cruz, encabezó la rebelión del equipo de Lloyd McClendon ante el buen trabajo del serpentinero de los Angelinos de Los Ángeles,Matt Shoemaker, para terminar con un triunfo de 3-2 de la novena visitante, este lunes, en Anaheim.

Cruz se afirmó como el líder en batazos de vuelta entera en todo el beisbol, al llegar a 14 bambinazos y con ese número, el acumulado en los primeros 26 juegos de la temporada, iguala una marca en poder de peloteros del calibre de Cy Williams, Mike Schmidt, Alex Rodríguez yAlbert Pujols.

«Siempre que a uno se le mencione junto a peloteros como Albert Pujols, es un gran privilegio. Todos mis respetos para Albert, y siempre que se mencione su nombre, en lo que sea, es algo bien importante», dijo el jardinero del equipo de Seattle, en entrevista con ESPN Deportes, después del duelo frente a los Angelinos.

Fue un juego que se decidió todo con cuadrangulares y esa es una fiesta a la que usted no podía faltar.

«Son algunas de esas cosas que suceden. Lo importante es conseguir la victoria y esta noche pudimos tener a Félix en el montículo y él puede para todos los bates, y todo eso nos llevó al triunfo».

Porque era un buen duelo de pitcheo, hasta que apareció usted en el séptimo episodio.

«Ellos estaban lanzando la bola en forma tremenda. Dominando todos los pitcheos, la recta pegada, y todo. Ambos estuvieron muy bien y lanzaron un gran partido».

¿Está satisfecho de cómo van hasta ahora los Marineros?

«No, está temporada va muy bien para nosotros, tenemos un buen ritmo. Ahora, lo importante es lograr mantenernos saludables y al final vamos a estar ahí».

Aunque, de momento, hay que perseguir a los Astros de Houston.

«En definitiva, es un equipo que está bien caliente. Hacen todas las cosas pequeñas que se deben hacer para ganar los partidos. Y cuando necesitan dar el batazo importante, también lo están logrando».

Y en lo personal ¿usted cómo se siente con el paso arrollador que lleva en la campaña?

«Muy bien. Tal vez al año pasado y hasta un poco antes, tuve buenos momentos, pero no con la consistencia como ahora. En mayo del 2014, también tuve un buen mes, pero no era tan consistente como ahora».

 
Por Rigo Cervantez

Anuncios

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios