Anuncios

Nelson Arroyo dice reto ahora PRM es conforma gran frente opositor

Santo Domingo.-El vocero de los  diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, señaló este lunes que el reto principal, luego del proceso de la convención interna de esa organización, donde se eligió como candidato presidencial a Luis Abinader,  es la conformación de un gran frente de oposición, a fin de desplazar al Partido de la Liberación Dominicana del gobierno.

Expresó que Luis Abinader tiene la intensión, condiciones, madurez, sapiencia  y humildad suficiente para construir ese gran frente de oposición.

Al ser cuestionado si la victoria de Luis Abinader propicia las condiciones para un acercamiento entre Miguel Vargas Maldonado, Arroyo afirmó,  que todo el que entienda que es necesario sacar al Partido de la Liberación Dominicana del Poder tiene cabida en un gran frente opositor; pero, primero  tienen que haber objetivo comunes, debido a que no es un asunto de que se llama PRD, PRSC, Frente Amplio, APD, entre otras entidades, sino una unidad de criterios y posiciones políticas firmes y claras.

Dijo que esta victoria interna de Abinader no es el triunfo final, ya que el gran éxito debe darse con la salida del PLD del poder.

Arroyo entiende que la tarea principal de todos los dirigentes del PRM es ahora consolidar la entidad política y crear las bases para conformar esa gran oposición que no excluya a ninguna organización como el país demanda

Anuncios

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.