Anuncios

Muhammad Alí dejó el hospital tras recibir alta

AP

MÉXICO — El ex campeón mundial de peso completo y también medallista olímpico, Muhammad Alí, abandonó la noche del martes el hospital en el que estaba internado por un leve cuadro de neumonía, aunque después se dijo que fue por una seria infección urinaria.

Bob Gunnell, portavoz de la familia, que había revelado su llegada al hospital en diciembre pasado, también confirmó que Alí, considerado el más grande peleador de todos los tiempos, ha dejado ya el hospital, tal y como lo había indicado el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

«Se encuentra de gran humor y feliz de estar de regreso en casa», dijo el vocero de la familia de Alí, que festejará 73 años de vida el próximo 17 de enero.

De acuerdo al reporte de AP, Ali ingresó primero con un cuadro de neumonía, pero al hacerle los estudios, los médicos determinaron que era una seria infección en las vías urinarias, motivo por el que fue tratado en los últimos días en el hospital.

La familia Ali agradece la efusión de apoyo y buenos deseos, y también agradeció a su equipo de médicos y enfermeros, dijo Gunnell.

Las apariciones públicas de Alí han disminuido en los últimos años mientras lucha contra el mal de Parkinson, pero en septiembre acudió a una ceremonia en su natal Louisville para la entrega de los Muhammad Ali Humanitarian Awards.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.