Anuncios

Muere René Angélil, esposo de Celine Dion

René Angélil, esposo de la cantante Celine Dion, murió después de luchar durante 18 años contra el cáncer, enfermedad que terminó hoy con su vida.

El también productor de 73 años padecía cáncer de garganta desde 1998, y a pesar de que llevaba su tratamiento adecuadamente, su salud se empezó a deteriorar el año pasado, por lo que la cantante tuvo que cancelar sus shows en Las Vegas.

Después de una larga batalla, René Angélil murió tranquilamente en su casa de Las Vegas, esta información la dio a conocer la cantante a través de Twitter.

«René Angélil de 73 años, murió esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. Su familia pide privacidad y respeto en este momento, se darán más detalles después».

La pareja fue de las más emblemáticas y polémicas, debido a la marcada diferencia de edad, sin embargo, lograron consolidar su matrimonio procreando tres hijos. Celine Dion y su esposo se conocieron en los 80 y se casaron en 1994.

René Angélil también fue manager de la cantante, siendo una pieza fundamental para impulsar la carrera de su esposa Celine Dion.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios