Anuncios
Fernando González, Felipe Suberví y Jeffrie Herrera.

Movipeña felicita al director de la CAASD por obra de saneamiento en Cristo Rey

La Fundación y el Movimiento por los Ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez (MOVIPEÑA), felicitó al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví (Fellito), por las obras de saneamiento y rescate que construye en el sector Cristo Rey y barrios aledaños.

La felicitación fue externada por Fernando González, presidente de Movipeña y Jeffrie Herrera, director de Bienestar Social de la institución de servicio y promoción del pensamiento del fallecido líder perredeista.

González dijo que la CAASD trabaja por la salud del sector al eliminar y sanear una profunda y extensa cañada, además de que dota del servicio de agua potable a los habitantes que fueron olvidados por las pasadas autoridades.

Suberví agradeció la visita de González a su despacho y dijo que la obra, cuando esté concluida, será la más grandiosa que hará el presidente Luis Abinader en el Distrito Nacional y expresó que se siente orgulloso de ser quien está al frente de los trabajos.

Informó que un patronato se encargará del cuidado de la obra junto al ayuntamiento y la Caasd, entre otras instituciones.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios