Movimiento Caamañista repalda lanzamiento de heces fecales a Suprema Corte Justicia

La Coordinación Central del Movimiento Caamañista repaldó este jueves el lanzamiento de bolsas de materias fecales al edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), y la Procuraduría General de la República (PGR).

El Movimiento Caamañista afirmó que la acción de los siete jovenes del Frente amplio de Lucha Popular (Falpo) cuenta con el más absoluto respaldo de esa organización.

«Felicitamos a los jóvenes del FALPO por esa audaz iniciativa que ha tenido la virtud de proyectar en forma sencilla la verdadera naturaleza de un Poder Judicial y un Ministerio Público controlados por los jefes del sistema de corrupción e impunidad que impera en el país, parte significativa de una de una dictadura institucionalizada al servicio de mafias políticas, empresariales y militares que pretenden burlarse de nuestro pueblo que reclama justicia», manifestó Isa Conde mediante una nota de prensa.

«Mierda a la injusticia. Mierda a la impunidad. Mierda al sistema de corrupción impune», aseveró Narciso Isa Conde.

Expuso: «Derramar mierda sobre la mierda en que se ha convertido este sistema, luego de las movilizaciones multitudinarias verdes y del gran clamor nacional desoído y despreciado por quienes detentan el poder e imponen sistemáticamente el reino de esas mafias, es lo menos que debe hacérsele a una institución podrida, como lo esa maquinaria judicial controlada desde el Palacio Nacional».

Agregó que algo similar debería hacérsele a las bocinas, funcionarios, políticos y empresarios «delincuentes» que incitan a la represalia contra los protagonistas de una acción que no viola ley alguna, que independientemente del mal olor de la sustancia empleada, no atenta contra la integridad física de nadie: «Se trata más bien de un hecho con un fuerte poder simbólico e impacto denunciante».

Apuntó que dejen de esgrimir la bandera nacional, porque es claro que esa acción no estuvo dirigida contra ella, sino contra los que se han «cagado» y «meado» en todos los símbolos patrios y en los ideales de los héroes y heroínas del país.

«No vamos a permitir que se criminalice a los protagonistas de un gesto intrépido de profundo sentido ético-moral enfilado contra el principal instrumento de impunidad de los beneficiarios de esta dictadura mafiosa y su sistema de partidos corrupto y corruptor», concluyó Isa Conde.

Redacción