Anuncios

Motivan a miembros FF.AA. para ser donantes voluntarios de sangre

Especialistas de la salud del Banco de Sangre y Hemoderivados de las Fuerzas Armadas (BANSAHEFA), dictaron una charla para orientar y sensibilizar al personal civil y militar de las diferentes dependencias del Ministerio de Defensa (MIDE), a convertirse en donantes voluntarios de sangre.

La charla se realiza por iniciativa de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), cuya presidenta señora Wendy Santos de Díaz, se preocupa y realiza sus mejores esfuerzos por contribuir con esa dependencia de salud de las Fuerzas Armadas.

En la charla, impartida en el salón Independencia del MIDE, se orientó a los participantes con información básica sobre el proceso de donación, y para que contribuyan con su aporte a mantener las reservas de sangre de República Dominicana.

“Aspiramos que ustedes hagan conciencia y se conviertan en donantes voluntarios, por lo que les orienta sobre los requisitos necesarios para ser parte del sistema de donantes del BANSAHEFA, y las medidas que deben tomar antes y después de donar”, aseguró la Señora Wendy Santos de Díaz.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios