Anuncios
Economista Eglenin Morrison

Morrison dice gente quiere políticos honrados y eficientes

Con un llamado a los políticos dominicanos a ser cumplidores y
honrados, el joven economista Eglenin Morrison dijo que los gobernantes tienen que ser mejores y más eficientes administradores de los bienes públicos que la población deposita en sus manos.

Morrison, que movilizó a miles de personas de las 32 provincias del país, proclamó que » la gente quiere un nuevo rumbo en la dirección y administración del país».

Representantes de las 32 provincias del país asistieron al acto .


Y agregó que «la política dominicana de las últimas décadas de democracia, mantiene decepcionada a la mayoría de los dominicanos, solo por su mal proceder y su falta de cumplimiento con lo que se han prometido».

Ex profesor de Intec y de la PUCMM, el destacado economista y gestor empresarial Eglenin Morrison, enardeció a los miles que abarrotaron el Salón Ámbar, del Hotel Dominican Fiesta, cuando dijo en su discurso que el país había que transformarlo y cambiarlo de forma irreversible por los niveles de injusticia y de atrasos.

Morrison presentó al pueblo dominicano su libro «Repensando el Estado Dominicano: una nueva Visión de País», como una expresión genuina de los liderazgos locales, provinciales, municipales y de organizaciones.

El acto fue encabezado por importantes figuras empresariales, de entidades profesionales, campesinas, de comerciantes, agrícolas, universitarias, municipales, ecológicas, políticas y otras.

Presentó la obra el intelectual argentino Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de las Comunicaciones Políticas.

Morrison arranca esta semana un amplio recorrido por medios de la capital, ciudades y provincias del país.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.