MOPyC dona tanques para depósitos de basura en playas de Barahona

Barahona.-El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), donó decenas de tanques para el depósito de basura a la Asociación de Comerciantes de las playas El Quemaito y Bahoruco de la zona costera de esta provincia.

Los tanques fueron entregados por el director regional de la institución Carlos García López, quien dijo que los tanques están clasificados para depositar desechos orgánicos, papel y plásticos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de El Quemaito, Julio Féliz Cuevas (Julín), agradeció el donativo hecho por Obras Públicas.

Entrega de playas

La institución hizo entrega al ministerio de Turismo de las playas El Quemaito y Bahoruco, las cuales fueron rehabilitadas por bigradas de Obras Públicas, donde se realizará este fin de semana el III triatlón XTERRA.

El director regional de Obras Públicas, Carlos García López, entregó los balnearios rehabilitados al director regional de Turismo, José Santana, y a la Asociación de Comerciantes de El Quemaito.

García López, dijo que pesar que concluyeron la primera etapa de limpieza, los trabajos continuarán en las demás playas de la costa.

A la actividad asistieron el director de la Unidad de Combate contra Plagas, Abel Tejada, en presentación del ingeniero Douglas Borrell, encargado del Programa de Mantenimiento de Carreteras del MOPC y Jacobo Mateo Hijo, de Relaciones públicas.

Además por el Cluster Turistico, Emy Morgan, el presidente Asociación de Comerciantes de El Quemaito, Julio Féliz Cuevas (Julín).

También el encargado de la Comisión Militar y Policial de la zona Barahona- Pedernales, mayor Pérez Medina y el teniente coronel Medrano Castro encargado de la región Sur de la Comisión Vial del MOPC, por la Policía Nacional, el teniente coronel Ricardo Alcántara y por el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, el capitán Julio Aramis de la Cruz.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.