Modelo de Victoria’s Secret defiende su delgadez

Un conjunto de ropa interior amarillo —que lució Bridget Malcolm en un camerino— fue el que desató la polémica. El modelo no dejaba mucho a la imaginación y sus marcados huesos de la cadera hicieron que pronto saltara la alarma entre los fans:

Los comentarios que insinuaban que la modelo padecía algún trastorno alimenticio se sucedían, seguidos por otros que, por el contrario, la defendían alegando que suele publicar en su cuenta de Tumblr las comidas que hace y que es vegana.

Sea como fuere, Bridget Malcolm se ha cansado de las acusaciones de anorexia que ha recibido y ha decidido contestar con otra foto de su cuerpo. «¿Podemos parar lo de avergonzar la delgadez? Estoy extremadamente en forma y saludable y no hay ni rastro de anorexia», ha escrito la top en Instagram. La imagen, muestra a la modelo con un look deportivo que respalda su afirmación: «Me he entrenado muy duro para estar así y estoy muy orgullosa de mi cuerpo», dice el ángel de Victoria’s Secret.

 

Una foto publicada por Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm) el 14 de Nov de 2015 a la(s) 9:46 PST

Una foto publicada por Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm) el 14 de Nov de 2015 a la(s) 9:46 PST

«No seré la más curvilínea, pero soy una mujer con todo el derecho de lucir como luzco», continúa Malcolm y sugiere a las personas que le han criticado que echen un vistazo a su interior y se pregunten «por qué tienen esa necesidad de avergonzar el cuerpo de los demás en Internet».

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.