Anuncios
Acción del partido entre los equipos Moca y Delfines del Este que tuvo como escenario el estadio Bragañita García

Moca, Barcelona y O&M ganan

Santo Domingo.-Los oncenos de Moca, Barcelona y O&M se alzaron con victorias en el cierre de la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En un emocionante partido, la O&M se impuso 3-1 ante el Atlético Vega Real, mientras que Barcelona derrotó 2-1 a San Cristóbal, y Moca FC doblegó 1-0 a los Delfines del Este.

O&M          3
Vega Real     1

La Universidad Organización y Método (O&M), superó 3 goles por 1 al onceno Atlético Vega Real en partido celebrado en el Estadio Félix Sánchez correspondiente a la justa donde se disputa la Copa Banco Popular.

El delantero Leandro Silva puso delante a la O&M en el minuto 31 del primer tiempo tras un tiro rasante por el piso en diagonal a puerta que perforó la red de los veganos.

Los otros dos tantos de los universitarios fueron autoría del también uruguayo Maximiliano Suárez en los minutos 53 y 73 para sentenciar el partido.

Vega Real descontó en el minuto 82 con un tanto de Anderson Batista cuando ya todo estaba decidido. Con el resultado, los universitarios suman nueve puntos, producto de tres triunfos, y han perdido cinco encuentros, mientras que Atlético Vega Real tiene tres triunfos, dos empates y tres derrotas, y suma 11 tantos.

BARCELONA         2
SAN CRISTÓBAL     1

Germain Kens y Kelvin Rodríguez brillaron en la parte ofensiva para guiar al Atlético Barcelona al triunfo 2-1 sobre San Cristóbal en partido celebrado en el Parque del Este. Con el resultado, Barcelona suma 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate, mientras que San Cristóbal tiene una victoria y un empate y sigue con cuatro tantos.

Kens anotó el primer gol en el minuto 44, mientras que Rodríguez perforó la red en el 62. El tanto de San Cristóbal fue autoría, por la vía de penalti, de David Velastegui, en el minuto 89.

MOCA FC       1
DELFINES      0

El delantero Jean Philippe lanzó un fuerte derecha desde fuera del área para anotar el gol que le dio el triunfo a Moca FC 1-0 ante los Delfines del Este en partido celebrado en el Estadio Bragaña García, de Moca.

Philippe encontró movido al portero de los Delfines para lograr la diana en el minuto 12 del primer tiempo.

Esta fue la tercera victoria seguida de Moca, que se coloca en la cuarta posición de la LDF, con 15 puntos.

El revés, dejó con las manos vacías a los Delfines, que buscan afanosamente su primera victoria del torneo.

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios