Anuncios

MIU informa concluye exitosamente recorrido del diputado argentino, Pablo Vila

Por el MIU

(Movimiento de Izquierda Unida)

Concluye exitosamente el recorrido del compañero diputado argentino, Pablo Vila por nuestros Comités Provinciales de Bonao, Moca y Santiago, con su recibimiento e intercambio de experiencias en el Comité Provincial Lorenzo Vargas en Santiago.

El encuentro estuvo encabezado por los compañeros Brigida Solís y Teofilo Valerio, coordinadores de los Comités Provinciales Lorenzo Vargas y Municipal Onelio Espaillat, junto a los compañeros Elpidio Núñez, miembro de la Comisión Política y representantes de los Comités y Núcleos de La Vega, Sabana Iglesia, Mao, Tamboril, Monte Cristi, entre otros.

La coyuntura actual de Argentina y República Dominicana fue el tema central del encuentro, complementado con las reflexiones del compañero Vila sobre la militancia de izquierda.

Los compañeros Brigida Solís y Teofilo Valerio entregaron obsequio al compañero Pablo Vila, consistente en una réplica del hermoso y significativo Monumento de Santiago, símbolo de esta ciudad, lo cual agradeció el invitado expresando su valoración del encuentro e intercambio y la belleza estructural y contenido histórico de la segunda ciudad del país, tierra de tantos héroes y heroínas, la Ciudad Corazón.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.